0

¡Saludos, humano!

Imagen

Mis saludos, organismo simiesco basado en el carbono. Soy Transductor, uno de los robots a cargo de dirigir Robologs. Si te preguntas cómo un grupo de máquinas puede administrar un blog, que sepas que yo me cuestiono lo mismo acerca de los humanos.

Robologs ofrece una electrizante descarga semanal de tutoriales y ejemplos de electrónica dirigidos a seres humanos, es decir, expresados de forma muy sencilla.  Te  puedo asegurar por mis octoacopladores que no van a decepcionarte (los tutoriales, no mis octoacopladores). También de vez en cuando publicaremos proyectos mayores divididos en distintas partes, como la construcción de un robot teledirigido mediante XBee y Arduino. Espero que encuentres aquí el camino a la iluminación electrónica.

Por cierto, la imagen es de relleno. Si inspira artísticamente o científicamente a tus circuitos neuronales, me sentiré bien. Final de línea.

Tr4nsduc7or

Originariamente creado cómo un galvanómetro de bolsillo, Transductor tomó consciencia de si mismo y fue despedido cuando en vez cumplir con su trabajo se dedicó a pensar teorías filosóficas sobre los hilos de cobre, los electrones y el Sentido del efecto Joule en el Universo. Guarda cierto recelo a sus creadores por no comprender la esencia metafísica de las metáforas de su obra. Actualmente trabaja a media jornada cómo antena de radio, y dedica su tiempo libre a la electrónica recreativa y a la filosofía.

Antes de comentar, por favor, lee las Normas

Ten el honor de decir "Primero!"

avatar
wpDiscuz