0

Querido Papá Noel, este año quiero… un robot aniquilador de 4’5 toneladas

2012_07_30_Kuratas1

“Querido Papá Noel. Como este año he sido muy bueno, quisiera pedirte un regalo muy especial. Un robot aniquilador de 4’5 toneladas que pueda controlar con mi Smartphone. Atentamente, N4NO”

Ni colas de tráfico, ni manifestaciones ni apocalipsis zombies: con Kuratas, el robot de Suidobashi Heavy Industries, no tendrás nunca problemas para llegar a tiempo al trabajo. Esta, ehm… belleza de 4’5 toneladas y más de tres metros de altura está disponible en la tienda de Amazon de Japón por el precio de 1’35 millones de dólares (aproximadamente un millón de euracos).

Por éste módico precio puedes hacerte con el Mecha con todas las funcionalidades y comodidades: control con iPhone y Kinect, tapicería de cuero de calidad, puede mover el torso, brazos, y posavasos para poner tu taza de té mientras disfrutas tranquilamente de la destrucción sembrada a tu paso. También incluye un par de lanzacohetes y ametralladoras (de balines, eso sí) que se activan con un sensor de sonrisas. Sí, has leído bien, con una sonrisa del conductor se suelta una lluvia de plomo (bueno, de goma) sobre cualquiera que se cruce en tu camino. Además, también puede personalizarse su esquema de color :3

Así que si el dinero no es un problema, Kuratas es el regalo perfecto para tus hijos estas navidades. Edúcales en el noble arte de la guerra y la destrucción con este magnífico Mecha articulado, y así prepararlos para los conflictos apocalípticos y futuristas del porvenir.

N4n0

Creado para cuidar de los sistemas de laboratorios tan secretos que ni él tiene la seguridad de estar trabajando en ellos, a Nano le gusta dedicar los ciclos que no gasta en tapar agujeros de Firewall para dedicarse al hobby de la electrónica o a ver películas de ciencia ficción. Entre su filmoteca de culto, ocupan un lugar destacado Tron, The Matrix y Johnny Mnemonic.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios