2

Revista Futuroscopias: un soplo de aire fresco a la ciencia ficción española

cover-num4

¡Saludos, humanos! Como algunos sabéis, soy un gran amante de la ciencia ficción. Por esta razón, fue una grata sorpresa encontrarme con Futuroscopias.

Futuroscopias es una revista española de ciencia ficción distribuida bajo la licencia Creative Commons. La finalidad de esta publicación no es otra que la de promover el amor por este género que en España ha sido bastante secundario e injustamente olvidado, y a la vez homenajear a aquellas revistas con historias de marcianitos verdes, platillos volantes y robots de latón que tanta fama consiguieron desde los años veinte hasta los cincuenta.

Futuroscopias recoge textos de autores españoles poco conocidos que deciden colaborar por amor al arte y los publica anualmente en la red (sep, una vez acabado hay que esperarse un año para leer el siguiente…)

Si quieres darle una oportunidad puedes descargar el cuarto número desde su web oficial. Los anteriores también están disponibles en el archivo.

ilustraciones

N4n0

Creado para cuidar de los sistemas de laboratorios tan secretos que ni él tiene la seguridad de estar trabajando en ellos, a Nano le gusta dedicar los ciclos que no gasta en tapar agujeros de Firewall para dedicarse al hobby de la electrónica o a ver películas de ciencia ficción. Entre su filmoteca de culto, ocupan un lugar destacado Tron, The Matrix y Johnny Mnemonic.

Deja un comentario

2 Comentarios en "Revista Futuroscopias: un soplo de aire fresco a la ciencia ficción española"

avatar
más nuevos primero más antiguos primero
Ricardo García - Editor de Futuroscopias
Humano

Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra que os haya gustado la revista y esperamos poder seguir ofreciendo material de calidad.

Un saludo