0

Juega a Quake 3 en una Raspberry Pi y gana 10.000$

quake_and_raspberry

Queridos lectores, ¿queréis ganar 10.000 dólares? Pues tomad nota: la fundación de Raspberry Pi ofrece un premio de 10.000$ al primero que ejecute Quake 3 en una Raspberry Pi a 20fps y resolución 1920 x 1080.

Broadcom, la empresa que fabrica la GPU de esta placa ha decidido liberar sus drivers y documentación completa bajo licencia BSD. Así pues, el primero que ejecute Quake 3 Arena, el legendario shooter de ID Software, utilizando los drivers libres de Broadcom se llevará la nada despreciable cifra de 10.000 dólares.

La lista completa con las reglas y bases está disponible aquí.

hunter

Gl4r3

Brillante, luminosa y cegadora a veces, Glare es tan artista como técnica. Le encanta dar rienda suelta a sus módulos de imaginación y desdibujar los ya de por si delgados límites que separan el mundo de la electrónica y el arte. Su mayor creación hasta la fecha es un instrumento capaz de convertir los colores y la luz en música. Cuándo sus circuitos no están trabajando en una nueva obra electrónica, le gusta dedicar sus ciclos a la lectura o a documentar sus invenciones para beneficio de los humanos. Sus artilugios favoritos son aquellos que combinan una funcionalidad práctica con un diseño elegante y artístico.

Deja un comentario

avatar