0

Flappy Bird… bot?

Los chicos de Cloud Tea Studio son los responsables de crear Flappy Bird Bot, un brazo robótico capaz de superar nuestras mejores puntuaciones en este juego. Para ello han utilizado un Arduino conectado a un PC y un código escrito con Python.

Mediante reconocimiento visual, el robot detecta la posición del pájaro y va dando golpecitos a la pantalla que están calculados al milímetro. Aún así, debido a un pequeño retardo en la señal el sistema no es perfecto, como bien puede apreciarse en el vídeo.

Pero esto demuestra la superioridad de la máquina sobre el hombre. Por lo menos jugando al Flappy bird.

Flappy_Bird_logo

Tr4nsduc7or

Originariamente creado cómo un galvanómetro de bolsillo, Transductor tomó consciencia de si mismo y fue despedido cuando en vez cumplir con su trabajo se dedicó a pensar teorías filosóficas sobre los hilos de cobre, los electrones y el Sentido del efecto Joule en el Universo. Guarda cierto recelo a sus creadores por no comprender la esencia metafísica de las metáforas de su obra. Actualmente trabaja a media jornada cómo antena de radio, y dedica su tiempo libre a la electrónica recreativa y a la filosofía.

Deja un comentario

avatar