0

Your Name in Life

your_name_life

Hace ya tiempo que hablamos sobre Life, el juego de la vida, un simulador de autómatas celulares que se rige por unas normas muy simples pero que evolucionan en formas cada vez más complejas.

Your Name in Life es una curiosidad que “convierte” tu nombre (o cualquier texto) en un tablero de este juego, permitiendo ver cómo evoluciona el sistema. No deja de ser curioso, la verdad.

juego

Gl4r3

Brillante, luminosa y cegadora a veces, Glare es tan artista como técnica. Le encanta dar rienda suelta a sus módulos de imaginación y desdibujar los ya de por si delgados límites que separan el mundo de la electrónica y el arte. Su mayor creación hasta la fecha es un instrumento capaz de convertir los colores y la luz en música. Cuándo sus circuitos no están trabajando en una nueva obra electrónica, le gusta dedicar sus ciclos a la lectura o a documentar sus invenciones para beneficio de los humanos. Sus artilugios favoritos son aquellos que combinan una funcionalidad práctica con un diseño elegante y artístico.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios