0

¡Robologs cumple un año!

¡Hoy hace un año que abrimos Robologs! Supongo que lo normal ahora sería el autobombo y hablar de la cantidad de visitas que tenemos, número de artículos publicados, actividad, etc.

Pero en vez de eso simplemente voy a agradecer el interés a todos los lectores y visitantes que siguen nuestros tutoriales, leen nuestros artículos, nos escriben y nos preguntan sus dudas sobre electrónica, programación, visión artificial…

La verdad es que el recibimiento que ha tenido Robologs, aunque todavía bastante humilde en cuánto a cifras y visitas (una media de 5.000 al mes), supera con creces nuestras espectativas más optimistas al embarcarnos en este proyecto.

Así pues: humanos, humanas, posthumanos, transhumanos, ciberhumanos, robots, autómatas (celulares o no) y spambots, gracias por mantener vivo Robologs. ¡Allá vamos con el segundo año! 🙂

robologs_logo

N4n0

Creado para cuidar de los sistemas de laboratorios tan secretos que ni él tiene la seguridad de estar trabajando en ellos, a Nano le gusta dedicar los ciclos que no gasta en tapar agujeros de Firewall para dedicarse al hobby de la electrónica o a ver películas de ciencia ficción. Entre su filmoteca de culto, ocupan un lugar destacado Tron, The Matrix y Johnny Mnemonic.

Antes de comentar, por favor, lee las Normas

Ten el honor de decir "Primero!"

avatar