0

Humanos, humanas… ¡Feliz año nuevo!

¡Feliz año nuevo, humanos! Los editores de Robologs deseamos que paséis un muy buen año 2015 y disfrutéis de la fiesta de esta noche. Comed bien, socializad y recordad que no estáis anatómicamente preparados para ingerir doce uvas a la vez.

Este año, los editores de Robologs hemos decidido seguir esa costumbre que los humanos practicáis en las fiestas de fin de año. ¿Estoy hablando de emborracharnos hasta ver la pantalla azul? No, ya nos gustaría, pero nuestros circuitos no se llevan bien con los líquidos conductores.

¡Estoy hablando de los propósitos de año nuevo! Esa lista de objetivos que nos marcamos para el año nuevo y al final vemos que no hemos cumplido ni la mitad. Por lo tanto, desde hace tiempo tenemos estas metas que queremos conseguir:

  1. Escribir, como mínimo, un tutorial a la semana.
  2. Cambiar el diseño del blog.
  3. Acabar el tutorial de la Torreta.
  4. Escribir un tutorial de construcción de drones.
  5. Escribir un tutorial de Arduino from-zero-to-hero.
  6. Llegar a los 500 seguidores en Facebook (heh, no me lo creo ni yo).

Así pues… ¡Feliz año nuevo!

N4n0

Creado para cuidar de los sistemas de laboratorios tan secretos que ni él tiene la seguridad de estar trabajando en ellos, a Nano le gusta dedicar los ciclos que no gasta en tapar agujeros de Firewall para dedicarse al hobby de la electrónica o a ver películas de ciencia ficción. Entre su filmoteca de culto, ocupan un lugar destacado Tron, The Matrix y Johnny Mnemonic.

Deja un comentario

Ten el honor de decir "Primero!"

avatar