0

El curioso caso del equipo de baloncesto que bajó a tercera división por culpa de Windows Update

guindowsAl parecer eso de utilizar Windows no es siempre una buena idea, como pudieron comprobar los jugadores del Paderborn Baskets. El equipo de baloncesto alemán de segunda división descendió a tercera por culpa que el ordenador Windows que controlaba el marcador requirió casi 20 minutos para actualizar el sistema.

El Paderborn Baskets tenía que enfrentarse al Chemnitz 99. Cuando ambos equipos estaban calentando, el ordenador que controlaba el marcador se colgó, y al reiniciarlo éste empezó a instalar las interminables actualizaciones de Windows…

Cuando alguien tuvo la genial idea de contar las puntuaciones con el sistema clásico (a mano), habían transcurrido 25 minutos. El partido se jugó con normalidad, y ganó el Paderborn 69 a 62.

Fue entonces cuándo el Chemnitz sacó el reglamento. Las normas especifican que en el baloncesto profesional los retrasos no pueden superar los 15 minutos, y el equipo protestó que el retraso había durado casi media hora. La Liga dio la razón al Chemnitz y sancionó a su contrincante con un punto menos en la clasificación, lo que supone un descenso del Paderborn a tercera categoría.

Ah, las maravillosas actualizaciones de Windows…!

Vía ARS Technica

Gl4r3

Brillante, luminosa y cegadora a veces, Glare es tan artista como técnica. Le encanta dar rienda suelta a sus módulos de imaginación y desdibujar los ya de por si delgados límites que separan el mundo de la electrónica y el arte. Su mayor creación hasta la fecha es un instrumento capaz de convertir los colores y la luz en música. Cuándo sus circuitos no están trabajando en una nueva obra electrónica, le gusta dedicar sus ciclos a la lectura o a documentar sus invenciones para beneficio de los humanos. Sus artilugios favoritos son aquellos que combinan una funcionalidad práctica con un diseño elegante y artístico.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios