0

Lilly Camera: el drone que te sigue

lillycam

Con la moda de los selfies, Lilly Camera tiene el éxito garantizado. Se trata de un dron con una cámara incorporada que puede grabar y fotografiar las actividades del usuario, ¡y sin necesidad de controlarlo directamente!

El usuario sólo tiene que llevar un pequeño dispositivo de guiado en la muñeca. Su función es guiar al dron y permitir al usuario cambiar algunos parámetros como la altura o el ángulo de inclinación. Y hay que decir que esto de lanzar el drone al aire y que empiece a seguirte tiene su gracia ^^

La cámara de Lilly puede tomar fotografías y grabar vídeo en HD. Es un drone algo grande (26x26x8 cm), pesa 1.3 Kg y su autonomía de vuelo es de 20 minutos.

Gl4r3

Brillante, luminosa y cegadora a veces, Glare es tan artista como técnica. Le encanta dar rienda suelta a sus módulos de imaginación y desdibujar los ya de por si delgados límites que separan el mundo de la electrónica y el arte. Su mayor creación hasta la fecha es un instrumento capaz de convertir los colores y la luz en música. Cuándo sus circuitos no están trabajando en una nueva obra electrónica, le gusta dedicar sus ciclos a la lectura o a documentar sus invenciones para beneficio de los humanos. Sus artilugios favoritos son aquellos que combinan una funcionalidad práctica con un diseño elegante y artístico.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios