Si sóis lectores habituales de Robologs, sabréis que estos días hemos estado trasladando el blog desde WordPress.com a un servidor propio. Aunque hemos tenido problemas y hemos pasado las de Caín para solucionarlos (la buena gente de WordPress.com no nos lo ha puesto fácil) al fin tenemos el nuevo blog operativo y retomaremos el ritmo habitual de publicaciones. ¡Al fin! Sabemos que nos habéis echado de menos…
Sólo hay un par de cosas que nos gustaría comentar: como Robologs funciona ahora con un servidor propio, todos los que nos seguíais por correo electrónico o a través de vuestra cuenta de WordPress.com ya no váis a recibir más notificaciones cuándo publiquemos artículos nuevos, puesto que estas estaban gestionadas por el servicio de WordPress.com. Si queréis continuar recibiendo avisos cada vez que escribamos un post, os sugiero que nos sigáis en Facebook, Twitter o Ello.
Por último, al hacer el traslado hemos perdido todos los comentarios que habéis escrito durante las últimas dos semanas, algunos de los cuáles eran dudas que no hemos podido contestar. Por favor, si no os hemos contestado y todavía no habéis resuelto el problema que nos queriáis preguntar, volved a escribirnos un comentario y os responderemos en breve.
¡Gracias por la paciencia, humanos!