0

Tilt Brush, la aplicación para hacer dibujos 3D en realidad virtual

Tilt Brush es una aplicación para HTC Vive que permite hacer dibujos 3D en el aire. El usuario puede utilizar las manos para seleccionar un color de la paleta y trazar pinceladas en un entorno de realidad virtual, en el que puede pasearse y contemplar su obra maestra desde distintas perspectivas. Además, permite pintar con materiales extraños que no serían posibles fuera de un entorno virtual: fuego, humo, estrellas, neón…

De momento, la aplicación sólo hace dibujos, pero versiones futuras podrían permitir esculpir modelos en 3D y crear mundos virtuales, al estilo de Oculus Medium App.

La aplicación, desarrollada por Google, está disponible en Steam para la plataforma de realidad virtual HTC Vive.

Gl4r3

Brillante, luminosa y cegadora a veces, Glare es tan artista como técnica. Le encanta dar rienda suelta a sus módulos de imaginación y desdibujar los ya de por si delgados límites que separan el mundo de la electrónica y el arte. Su mayor creación hasta la fecha es un instrumento capaz de convertir los colores y la luz en música. Cuándo sus circuitos no están trabajando en una nueva obra electrónica, le gusta dedicar sus ciclos a la lectura o a documentar sus invenciones para beneficio de los humanos. Sus artilugios favoritos son aquellos que combinan una funcionalidad práctica con un diseño elegante y artístico.

Antes de comentar, por favor, lee las Normas

Ten el honor de decir "Primero!"

avatar
wpDiscuz