0

PokeLens, el juego de Realidad Aumentada de Pokémon hecho por fans

PokeLens es un videojuego creado por fans para la plataforma Hololens de Microsoft, que lleva las batallas entre estos bichos al mundo real. Es parecido al sistema que utiliza el popular Pokemon Go, pero usando gafas de Realidad Aumentada para poder ver a las criaturas virtuales.

Aunque de momento estamos ante un prototipo, esto promete…

Si tienes la suerte de tener unas Hololens, puedes descargar el juego desde Github y probarlo. Seguramente todavía tardaremos en tener un juego oficial de Pokemon con Realidad Aumentada, pero esperamos que este proyecto lleve a las empresas a ponerse las pilas y a trabajar en ello.

Porque no sé vosotros, pero yo quiero ir con esto por la playa a cazar Vaporeons y Tentacools

 

Gl4r3

Brillante, luminosa y cegadora a veces, Glare es tan artista como técnica. Le encanta dar rienda suelta a sus módulos de imaginación y desdibujar los ya de por si delgados límites que separan el mundo de la electrónica y el arte. Su mayor creación hasta la fecha es un instrumento capaz de convertir los colores y la luz en música. Cuándo sus circuitos no están trabajando en una nueva obra electrónica, le gusta dedicar sus ciclos a la lectura o a documentar sus invenciones para beneficio de los humanos. Sus artilugios favoritos son aquellos que combinan una funcionalidad práctica con un diseño elegante y artístico.

Antes de comentar, por favor, lee las Normas

Ten el honor de decir "Primero!"

avatar
wpDiscuz