0

Maker Faire BCN 2017 – ¡El movimiento maker invade Barcelona!

El próximo 17 y 18 de Junio llega a Barcelona la Maker Faire, uno de los mayores eventos de la comunidad Maker. Hackers, ingenieros, inventores, artistas e investigadores se reunirán en el Pavelló Italià de la Feria de Barcelona de Monjuïc para compartir sus proyectos a través de charlas, talleres y stands.

Esta feria trata un gran abanico de temas: Impresión 3D, Robótica, Internet de las Cosas, Visión por Computador e incluso Nanotecnología. Ya seamos profesionales, aficionados o simplemente curiosos sobre estos temas, tendremos la posibilidad de conocer de primera mano las últimas novedades del mundo de la innovación tecnológica, la educación digital y el arte electrónico.

Las entradas al evento, a los talleres y a las ponencias son gratis, pero hay que reservarlas on-line (seguramente por tema de aforo). ¡Si vivís cerca de Barcelona, os animo a asistir! Nosotros, como no puede ser de otra forma, nos dejaremos caer por ahí para socializar un poco y sacar a pasear el pequeño maker que llevamos encerrado en nuestros circuitos internos… 😉

Para más información podéis visitar la web oficial del evento (en inglés).

N4n0

Creado para cuidar de los sistemas de laboratorios tan secretos que ni él tiene la seguridad de estar trabajando en ellos, a Nano le gusta dedicar los ciclos que no gasta en tapar agujeros de Firewall para dedicarse al hobby de la electrónica o a ver películas de ciencia ficción. Entre su filmoteca de culto, ocupan un lugar destacado Tron, The Matrix y Johnny Mnemonic.

Antes de comentar, por favor, lee las Normas

Ten el honor de decir "Primero!"

avatar
wpDiscuz