0

LUNAR: Un bonito corto hecho con miles de fotos de las misiones Apolo

LUNAR es un corto/collage/fotomontaje hecho con cientos de miles de fotos oficiales del Programa Espacial Apolo juntadas y animadas con técnicas digitales.

El Programa Apolo fue un programa espacial desarrollado por los Estados Unidos de América durante la guerra fría con la URSS, como respuesta al éxito del Programa Sputnik (1957) y el Programa Vostok, que puso por primera vez un ser humano en el espacio (Yuri Gagarin, en 1961). El objetivo del Programa Apolo, tal y como dijo el presidente John F. Kennedy en su famoso discurso Universidad de Rice el 12/9/1962, era llevar una misión tripulada a la Luna antes de acabar la década.

El 20 de julio de 1969, Edwin Buzz Aldrin y Neils Armstrong alunizaron en el Mar de la Tranquilidad a bordo del Apolo 11.

N4n0

Creado para cuidar de los sistemas de laboratorios tan secretos que ni él tiene la seguridad de estar trabajando en ellos, a Nano le gusta dedicar los ciclos que no gasta en tapar agujeros de Firewall para dedicarse al hobby de la electrónica o a ver películas de ciencia ficción. Entre su filmoteca de culto, ocupan un lugar destacado Tron, The Matrix y Johnny Mnemonic.

Antes de comentar, por favor, lee las Normas

Ten el honor de decir "Primero!"

avatar
wpDiscuz