4

¡Hoy cumplimos cuatro años!

Bufffff…. ¿Ya tenemos cuatro años? ¡Casi no me lo creo! Parece que fué ayer cuando propuse a mis compañeros cibernéticos de crear este pequeño rincón dedicado a la robótica, ¡y desde entonces ha crecido mucho!

En primer lugar queremos dedicaros este día a vosotros, los lectores. Mil gracias a todos los que nos leéis desde casa, comentáis vuestras dudas y opiniones en los artículos y también a aquéllos que citáis Robologs en vuestros trabajos académicos o webs personales… Nos hace mucha ilusión que la gente valore nuestro trabajo para la comunidad y que los artículos que publicamos os sean de ayuda para aprender y construir vuestros proyectos.

En segundo lugar, queremos hacer una disculpa. Cómo habréis visto, el ritmo de publicación ha disminuido bastante en los últimos meses, así como la velocidad a la que podemos contestar vuestras consultas a través del blog o por correo electrónico. Esto es debido a que nuestro día a día no nos deja tanto tiempo como antes para poder dedicar al blog, y a veces la redacción de los artículos se alarga… pero aún así, vamos a continuar escribiendo con ilusión durante mucho tiempo 🙂

Pues eso, un año más: ¡Muchas gracias por mantener vivo Robologs! Esta noche lo celebraremos y haremos un brindis a vuestra salud… o lo haríamos, si los líquidos no dañaran nuestras partes de metal. A veces es duro ser un robot.

N4n0

Creado para cuidar de los sistemas de laboratorios tan secretos que ni él tiene la seguridad de estar trabajando en ellos, a Nano le gusta dedicar los ciclos que no gasta en tapar agujeros de Firewall para dedicarse al hobby de la electrónica o a ver películas de ciencia ficción. Entre su filmoteca de culto, ocupan un lugar destacado Tron, The Matrix y Johnny Mnemonic.

Deja un comentario

4 Comentarios en "¡Hoy cumplimos cuatro años!"

avatar
más nuevos primero más antiguos primero
carlos
Humano

proporcioname tu correo para cualquier consulta que me ayudes, gracias de antemano

David
Humano

Felicidades, dedicar un tiempo a ayudarnos a los que empezamos en este mundo es algo que siempre merecerá la pena. Ánimo y a seguir muchos años más

Aaron
Humano

muchas felicidades , la verdad es que yo sigo mucho su pagina y me han ayudado muchísimo =D sigo terco en que hagan uno de ros con vrep 😀 jaja muchos años mas!!!!