
¿Preparado para defender tu salón de las hordas demoníacas del inframundo? Con Doomba podrás convertir tu hogar en un mapa para jugar al DOOM a partir de un plano de la memoria de tu Roomba.
Los últimos modelos de Roomba, en vez de moverse aleatoriamente dándose porrazos contra muebles y paredes, emplean una técnica de Mapeo y Localización Simultánea (SLAM) para orientarse. Este método consiste en usar los sensores visuales del robot para construir un mapa del entorno al mismo tiempo que se calcula la posición del mismo. Doomba es un plugin para Noesis que accede a la memoria del robot y utiliza el plano de tu casa que hay almacenado para fabricar un mapa de Doom jugable.

Noesis es una herramienta que sirve para hacer conversiones de formatos de modelos 3D y animaciones. Con el plugin de Doomba, Noesis puede escanear la red local en busca de un modelo Roomba, extraer el plano de la memoria para convertirlo a un formato que DOOM pueda interpretar. También permite ajustar varios parámetros, como la cantidad de armas y munición o los enemigos que aparecen.