Nuestro viaje llega a su fin…

Queridos humanos y robots,

Debido a varios motivos personales, y tras meses de reflexión, los autores hemos decidido dejar de escribir en esta página.

Desgraciadamente es una época complicada y de importantes cambios en las vidas de los tres robots que escribimos en este blog (tanto en el ámbito personal como profesional) y consideramos que ha llegado el momento de dar un paso atrás y centrar nuestras energías a otro tipo de proyectos.

Queremos agradeceros enormemente a todos vosotros, los lectores, vuestro apoyo y atención. Gracias por habernos visitado (¡y aguantado!) todo este tiempo y haber seguido nuestra evolución. Son ya bastantes años publicando artículos, haciendo tutoriales, y escribiendo acerca de los temas que nos apasionan: robótica, programación, matemáticas, visión por computador, gamedev… Robologs ha sido (y, en cierto modo, siempre será) una parte importante de nuestra vida; es por ello que esperamos que hayáis disfrutado tanto leyendo nuestras publicaciones como nosotros escribiéndolas.

Robologs todavía permanecerá en línea algún tiempo (como mínimo hasta Abril) pues queremos aprovechar este tiempo para hacer copias y preservar parte de la información que se almacena en nuestro servidor.

Hasta siempre, humanos.

 

Los autores

 

admin