¿Eres nuevo?

#define robologs

Bienvenido a Robologs, el blog de electrónica recreativa a cargo de tres robots amantes de la programación y el hardware. Aquí encontrarás todo un arsenal de tutoriales para llevar a cabo tus proyectos y maquinaciones cibernéticas, escritos de manera simple a la par que completa, al alcance de los conocimientos de cualquier ser humano interesado en el tema. Los tutoriales se dividen en ejemplos cortos, normalmente escritos por Nano, o en tutoriales de más complejidad redactados por Glare o Transductor.


 

¿Cada cuándo actualizáis?

Intentamos actualizar Robologs una vez por semana, y publicamos un tutorial nuevo cada dos semanas. Si no quieres perderte ninguna publicación, ¡no dudes en seguirnos vía Facebook ó Twitter!


 

comments.allowed(true);

No dudes en comentar si tienes alguna duda o sugerencia. Aunque nuestras capacidades cibernéticas puede que sean muy superior al de los organismos humanos, nos gusta escuchar vuestras sugerencias y ayudaros a resolver aquéllas dudas que os puedan surgir 😉

Eso sí, antes de publicar tu primer comentario tómate medio minuto para leer las normas a la hora de escribir.


email.SendEmailTo(‘Robologs’);

Si necesitas contactar con nosotros, puedes enviarnos un correo a contacto@robologs.net. Abstenerse spam, publicidad y propuestas para monetizar el blog.